martes, 4 de febrero de 2014

FIAT TRENDY GIRL

Dear Bisou lovers, How are you? I know You are online because We are 25.000 readers !! Happy but  I'm a bit sad-assed in the other hand... The only thing that makes me happy is my new Fiat500, It's the dreaming car for a fashion girl, trendy, cosmopolitan italian design fits me like a Valentino dress. Because I feel so misunderstood lately . . . but What's a world without enigma? I was wondering and talking to myself because I am my own consultant and I'm always speak the truth but I guess that's a foreign language to you all (not my followers family or real friends even my colleagues at the office with this shit close to us, I talk the way I can see the people).

Empty people around me can't understand anything. It is absolutely none of my business but I can see flat people everyday, no smile, showing their gray side all day long. I'm exhausted about that. Maybe I need to take my time and continue asking to myself when I will finally find me. Maybe that's the question, I'm always asking what a fuck I'm doing with my life, Do I change everything or part of? But I have only one thing clear on my mind, Life is the bitch and death is her sister sleep is the cousin like a fucking family portrait. 


* Satisfied with nothing You don't know the half of it
* I glow like Buddha but dont disturb me, you will be all over






¡Hola amantes ! ¿Cómo estáis? Sé que sois casi 25.000 mis lectores así que eso me alegra un poco aunque últimamente me encuentro un poco asqueada. Lo único que me hace feliz es mi nuevo FIAT500 , Es el coche de mis sueños para cualquier chica de moda (Instagramers ya lo sabíais), diseño italiano, cosmopolita me encaja como un vestido de Valentino. Porque me siento tan incomprendida . . . pero ¿Qué es un mundo sin enigma ? Me estaba preguntando y hablando conmigo mismo , porque yo soy mi propia consultora y siempre me digo la verdad , pero supongo que es una lengua extranjera para otros (no mi familia, seguidores, amigos reales incluso mis compañeros de oficina con toda esta mierda cerca nosotros, hablo más de la forma en que puedo ver a la gente ) .

Personas vacías que me rodean no pueden entender nada. No es asunto mío , pero puedo ver gente de encefalograma plano todos los días, ni una sonrisa, mostrando su lado gris todo el día. Estoy agotado de eso. Tal vez tengo que tomar mi tiempo y seguir preguntándome hasta encontrarme. Tal vez esa es la pregunta , yo siempre estoy preguntando qué diablos estoy haciendo con mi vida , ¿puedo cambiar todo o parte? Pero sólo tengo una cosa clara en mi mente : "La vida es la puta, la muerte es su hermana y dormir es el primo lejano al que nadie quiere ver, un cuadro de familia".

* Mi máxima : "Estar satisfecho con lo poco que tengo en mi vida aunque tú no lo quieras disfrutar"
* Quiero brillar como Buddha pero no se te ocurra molestarme si no quieres tener problemas :) 

















Rachel Bisou loves u,

xxxxx