lunes, 9 de diciembre de 2013

FED UP TO THE BACK TEETH


Hiya lovers !! Please, Don't taunt my intelligence when You only see me my bundle. Because intelligence is like underwear. It is importat that You have it, but not necessary that You show it off. Isn't it? Sometimes I try to show the other side when I know my adversary thinks I'm silly. So I try to show them How silly I am. LOL !

I'm fed up with people who think He is on top of the world because They've got a position or judge me because They think I am an idiot because I'm a woman and more or less pretty. I remember when a boss called me with computer virus, Ok ! I tried to say that the first step is to close and finish trying to reboot the laptop. Then He asked to me .. If I ever switched off a computer in my live. Excuse me? For fuck's sake! Put a sock in it! Will you? I tried to put my mind off  and I remained cool, calm and collected as I anwered him polite trying to keep calm.











¡ Hola amantes ! Por favor, No insultes mi inteligencia cuando sólo has conocido mi envoltorio. Porque yo pienso que la inteligencia es como la ropa interior, lo importante es que la tienes pero no es necesario mostrarla en cada momento, ¿no? Muchas veces cuando sé que alguien me ha prejuzgado intento mostrarles lo tonta que se creen que soy. Disfruto taaaanto de ese momento.  

Estoy cabreada con la gente que piensa que está en la cima del mundo sólo porque tiene una posición dentro de la empresa o me juzga porque se piensan que soy idiota por ser mujer y más o menos bonita. Recuerdo cuando un jefe me llamó con un problema en su portátil. Así que le dije que en primer lugar cerrase y reiniciara su máquina para evitar el ataque. Así que el me preguntóa ver si alguna vez en mi vida había apagada un ordenador. ¿Perdona? ¡hostia put*! Cierra el pico porque calladito estás más guapo. ¿Quieres? Traté de ser profesional y no decirle las cuatro cosas que debí decirle tratando de estar calmada y siendo educada como siempre intento.

* Common sense is like deodorant. The people who need it most nerver use it.

* El sentido común es como el desodorante. La gente que realmente la necesita es la que no lo usa..