domingo, 21 de julio de 2013

REVENGE

 Morning lovers !  I'm proud of me because I grew up and the only thing that I want to do is : live my life. How many times have you ever been dissapointed because people create gossips about you? But not I think that I don't want to fight.  Why? Because A little girl seeks revenge. A real woman moves on while karma does her dirty work.

¡ Buenos días amantes ! Estoy orgullosa de mi misma porque finalmente he crecido y la única cosa que quiero hacer es: Vivir mi vida. ¿Cuántas veces me he sentido frustrada por personas que deciden crear cotilleos a mi costa y gratuitamente? Ahora ya no quiero reñir. ¿ Por qué? Porque una niñata quiere venganza y una mujer deja que el Karma haga el trabajo sucio . . . jiji. Karma !!!! ¡Machácalos! 

* The best revenge is to show them that your life is much better after They're gone.
* Holding on to anger is like drinking poison and expecting the other person to die.
* That's why I think : Smile, your enemies hate it.

* Instead of wiping away your tears, wipe away the people who created them.
* All the things that hurt you, actually teach you.
* FUCK FAKELOVE & HALF ASS FRIENDS.
* Be good to those who are good to you & Fuck the rest of them.
* The only time You should ever look back, is to see how far You've come.
* Jealousy is a disease. Get well soon, bitch.
* Don't ever let anyone dull your sparkle.
* Don't fuck with  my feelings, just because You're unsure of your own.
* No expectations, no disappointments.
* I've been disappointed so many times, not giving a fuck is almost a reflex.
* If you don't know, please ask. If you don't agree, argue. If you don't like it, please say it.
   But don't sit there quiet and judge me.






Smile your enemies hate it - rachel bisou

* La mejor venganza es enseñar al mundo que tu vida es mejor desde que ellos se fueron.
* Aferrarse a la ira es como tomar veneno y esperar a que tu enemigo muera.
* Por eso pienso: Sonríe, tus enemigos lo odian.
* En vez de secarte las lágrimas, elimina a la gente que las creó.
* Todas las cosas que te hacen daño, realmente te enseñan.
* Que le den al amor falso y a los amigos aprovechados.
* Se bueno con aquellos que son buenos contigo, al resto que le jod**.
* La única vez que tienes que mirar atrás es para ver lo lejos que has llegado.
* Los celos son una enfermedad. Recupérate, perr*.
* No dejes que nadie te quite tu resplandor.
* No juegues con mis sentimientos sólo porque tu te sientes inseguro con los tuyos.
* Ninguna expectativa, ningún disgusto.
* Me he sentido defraudada tantas veces, que no dar una mierda es un acto reflejo.
* Si no sabes, por favor pregunta. Si no estás de acuerdo, argumenta. Si no te gusta, dilo.
   Pero no te sientes calladito y me juzgues. 
Revenge rachel bisou
no me importa lo que pienses de mi - Yo no pienso en ti en absoluto - Coco chanel

Rachel bisou loves u,

xxxxx