domingo, 13 de enero de 2013

TO MY FRIENDS


Sorry for being dissapeared a long time i promise you that i will never dissapeared anymore !! I started this year a bit upset but now I'm more stronger  than i use to be. Thanks to my close friends for being there with me.

Friendship is the most important thing to me (family as well . . . love all of them) but i feel really lucky to have my friends close everyday. I want to attached all pictures with my friends and show you how we usually laugh.

¡ Perdonadme por haber estado desaparecida estos últimos meses ! Prometo no volver a desaparecer nunca. Gracias por las visitas y mensajes que he ido recibiendo para seguir online. Me gustaría empezar agradeciendo a mis mejores amigos por estar junto a mí en los peores momentos. Porque amigos son aquellos que disfrutan contigo de lo bueno y de lo malo y yo tengo muchísimos en mi lista. 

Rocío Lafuente since i meet you working as hostesses into GT1 World Championship it was love at first sight. Your are gorgeous as a model but more as a friend. Your will have a piece of my heart always for you. 

Rocío desde que te conocí trabajando en el circuito como azafatas de GT1 world Championship fue como un flechazo. Eres increíblemente bella por fuera pero mucho más bonito por dentro. Fue un amor a primera vista desde hace unos años y siempre te guardo un trocito de mi corazón para ti.

Roci Pin & Pon love !

getting crazy Bisou Bisou
Amaia is one of my best friends ever. How can i live without her? I don't know because one day without her is tough. She is amazing and she knows everything of me. It's like my diary she knows all my secrets. My key.

Amaia es una de mis mejores amigas. ¿Cómo podría vivir sin ella? Ni me lo imagino porque un día sin ella es muy duro. Desde que nos conocimos estudiando siempre ha estado ahí para mí es como mi diario, ella sabe todos mis secretos. ¡ Mi llave !

my love Amaia ! best friend ever !
Izaskun is amazing its like Samatha in Sex in the city. Love her !!! Good friends and crazy party is one of my favourites parts of her. Always sexy ! Love her !!!! I will reallly miss you when you will live far. But be sure ! Im going to hang out with you every month !!! Count on me !

Izaskun es como Samantha de Sexo en Nueva York. ¡ Me encanta su forma de ser ! Buena amiga ya que está en los mejores y en los peores momentos y una gran party animal. ¡ Siempre sexy y preparada para ser una de las chicas más adorables ! Ahora se va lejos pero le he prometido ir cada mes a verla y compartir nuestros momentos. ¡ Cuenta conmigo !

Ibiza friends Amaia Izas & Rachel Bisou

adventure party to ibiza <3

Monster high Maria Imizcoz her sister and me



Susan my Queen S. !! She is just married with her love and im proud that she is in love and happy. Being her friend is amazing. She was married in Perú (Lima) and i could not go to see her. We are very close and we have strong character but we love each other more than other friends.  Yesterday we meet again ! And she was fucking amazing and gorgeus.
I'm excited to see gossip girl and pretty little liars chapters together !! 

Susan mi Queen S. !! Se acaba de casar por todo lo alto con el amor de su vida y estoy más que orgullosa de ser amiga suya. Se casó en Perú en una ceremonia a la que me hubiera encantado asistir para ser su dama de honor. (No vale ponerme un vestido feo jaja). Tenemos caracteres explosivos pero nos adoramos como las que más. Siempre hemos estado muy unidas y ha sido buena consejera. Ayer casi lloro al verla (un mes sin estar juntas) ¡ Estabas preciosa y radiante ! Deseando ver Gossip girl contigo y pretty little liars. 


Su Queen S. and Queen R. love Su you know ! xoxo
Pin Pon and Pat ! How amazing you are ! I don't have words to describe our friendship because it's real. We don't live close but we are always trying to make different plans to see each other. You know how special you are for me. Love !!!!

¡ Este trío es especial ! No vivimos en la misma ciudad pero siempre estamos planeando cosas nuevas para vernos y consiguen sacarme una sonrisa siempre. ¡Os quiero!

Logroño party ! Pin Pon & Pat ! love u !!


María Imizcoz is gorgeous. I'm sure that she will be succeed into her carrer as a super model in Munich. Now she live far away but we keep in touch everyday and I will be there as soon as possible. How dangerous ! She is beautiful outside but inside is one of the most beautiful women i have ever meet in my whole live. I really miss you pretty ! 

María Imízcoz es adorable. Siempre la he apoyado para que luchara y sea una modelo de categoría porque ella lo vale. Ahora vive lejos en Munich pero seguimos en contacto diario y pronto iré a verla. ¡ Qué peligro ! Lo que más aprecio de ella es que es preciosa por fuera pero mucho más buena persona por dentro. ¡¡¡ Te echo realmente de menos !!!! Y nuestras charlas de mil y una horas . . . 
Maria Imizcoz & me  !! see you soon in Munich !!!
Miguel Goñi is a very close friend as well. He use to take my best pics as a model because he is a good photographer but he is more thant a photographer, he is my friend and he knows me better than other people. Thanks for being there for me always !!! See you soon in Venice !! xxxx 

Miguelitus es un gran amigo. Él suele sacarme mis mejores fotos como modelo porque es genial como fotógrafo pero es más que un simple fotógrafo. Es mi amigo y me conoce mejor que cualquiera. Siempre tiene un consejo para mí y es bueno tener el consejo de un chico porque ellos ven las cosas de otra manera. ¡Gracias por escucharme siempre y por tu última mini visita! Nos vemos pronto por Venecia <3 
Miguel Goñi alias Miguelitus transformer LOL !
Love to all my close friends !! Special thanks to my group : Adriana, Daniela, Amaia e Izaskun. <3

Rachel Bisou loves u,


xxxxxx