domingo, 25 de noviembre de 2012

MAKE UP MY MIND !

Happy monday lovers ! How was your weekend? I travelled with my mates to Zaragoza to a special enterprise party. It was lovely ! They usually laugh because everyday i stand up in the middle of the morning and go to make up. It's insane ! They usually say. LOL !

¡ Feliz lunes amantes ! ¿Cómo fue vuestro fin de semana? Yo fui de viaje con mis compañeros a Zaragoza para realizar la convención anual de mi empresa. Os podéis imaginar el resto . . . Hoy sigo como un zombie viviente. En mi departamento suelen reírse porque cada día me levanto para retocarme al mediodía y tienen un cachondeo conmigo total.

Y como soy así porque me gusta maquillarme y sentirme guapa todos los días dedico este post a mis compañeras y estilistas que hacen maravillas con nosotras para que estemos estupendas. Rebeca es una de las artistas que he tenido el privilegio de conocer.

Rachel Bisou make up


Rachel Bisou
Rachel Bisou



Lorena es otra de las chicas con las que he tenido el placer de trabajar. Es una maquilladora y estilista perfecta. Soy muy exigente en dejar en mis manos el maquillaje pero ella es una auténtica profesional y nos dejó así de guapas en Barcelona Fashion Hair cuando trabajamos para Hairdreams.

Lorena is another girl who make up me last year. Love her style !! Amazing as make up artist and model absolutelly fuck** amazing !!! We work together in Barcelona Fashion Hair for Hairdreams.


Lorena & Rachel Bisou


Andrés Medina, Lorena Sánchez & Rachel Bisou


Happy monday hope anybody make your day !

Rachel Bisou loves u,


xxxxx