domingo, 14 de octubre de 2012

D'ont Believe the Hype

How many times the people loves to talk on my back. I think it could be because they don't have their own lives or love gossip gossip gossip !! 

So I want to put here some of these kind of lies about my own. Not because i have to deny that it's not true or wathever but I really laugh all the time but it does not mean that i forget and maybe heads will roll one day.And the people that i want to share my film . . . works like stars. LOL !

Cuántas veces nos enteramos sobre lo aburrida que es la vida de otras personas sobretodo cuando te enteras de cotilleos malvados que corren a cuenta de uno mismo. La verdad es que me entra la risa y odio que la gente me prejuzgue por mi aspecto antes de conocerme realmente. A esas personas no me molesto en demostrarle su incultura social así que me dedico a ser más insoportable para sus ojos LOL !

La verdad que este post es porque necesito descargarme  . . . más que para negar todo lo que dicen de mí es porque realmente me mofo de ellos. Cuando era más niña me solía preocupar pero ahora me da igual. Solo la gente que quiero que este en mi película lo está y me conoce realmente. Los demás se quedan con el envoltorio.

Rachel Bisou


Rachel Bisou

1. My own friend invented that i was dating with him as his girlfriend. The problem is that i did not remember anything. Maybe I have forgetfulness? Maybe . . . and that's make me fell upset because it is not the first time with a friend of mine.

2. You are a drug addict. really ?? I'm like Courtney Love and I use to rent a palace for six months and play with drugs .. hahahahha Lots of laughs.

3. If i had had so many lovers in my live i will have a thousand. But I am outmoded into a relationship i only recognized a few boyfriends (2 exactly)  in my live and not too many lovers because i need to have a previously friendship and mostly are gay. I have magnetism but not as much as i want. haha.


Uno de mis mejores amigos (me ha pasado con más) se inventó que estábamos saliendo. La cosa es que todo el mundo se pensaba que éramos novios menos yo misma. ¡Qué divertido! Me enteré cuando la cotilla de turno me preguntó sobre cómo nos iba. Eso me hizo enfadarme y estar triste a la vez. Si tanto le gustaba, ¿porqué no me ofreció salir?

También que era una drogata. La verdad es que suelo alquilar un castillo como Courtney Love para esos fines cada cierto tiempo. Te invito, ¿vienes?

La verdad es que me han adjudicado muchos amantes pero yo he sido una chica de relaciones largas (en concreto dos) Ya me gustaría ser tan latin lover . . . pero no . . . la vida no me da para tanto. Bastantes problemas da un sólo chico como para buscarme un listado que visitar. LOL.

Rachel Bisou

Rachel Bisou

Rachel Bisou
Rachel Bisou

Rachel Bisou
Rachel Bisou Spain
Mi estilismo es básico pero intento romper este color block interesante. (En la oficina se estarán riendo si lo leen . . . ya os contaré otro día :)

Hat                    >    H&M
Tshirt                 >    Shana
Skinny jeans       >    Zara Woman,
Leather jacket     >    Zara New Collection
Clutch                >    Stradivarius New Collection
Heels                  >    Bershka

Rachel Bisou loves u,

xxxxx