domingo, 7 de octubre de 2012

DANI MAGIC FLOW

Este post va dedicado a mi amigo Magic. Lo conocí en Ibiza y desde entonces es como una parte de mi. Mis amigas dicen que es un yo en chico LOL. La verdad es que tenemos una conexión magic flow y pensamos en muchos aspectos de la vida igual.

Su filosofía de vida me gusta: dice que la vida es como una película y tú decides quienes son los actores principales y secundarios. O estas en su película o no lo estás. Yo nunca hubiera hecho un símil tan bueno en la vida real pero yo soy de esas personas de : estas en mi vida o no estás. No hay grises en mi vida porque la falsedad es algo que detesto al máximo. Si dejas de estar en mi escalera de valores . . . desaparece. Es mejor. Toda película tiene un principio y un fin y un drama . . . ¿pasas el casting? En nosotros esta el poder para llevar nuestra película como un buen director de cine, no queremos series B, ¿verdad?

I want to talk about a friend of mine. We meet at Ushuaia hotel (Ibiza) into the swimming pool. Since I meet him we are close friends. My friends say that he is like me in boy body. LOL ! And the truth is that "magic flow" and I have a special connection together and we think in the same way mostly.

His philosophy is clear : the life is like a movie and you work as a director in your own movie. You have to decide which one is on it or rejected. Your are in or out. Its a really good simil, don't you think? In my own movie there's no gray color because is the way i see the fake people. All the movies has a beggining and end and in the middle . . . Drama. Do you want to stay at casting? 

The jewels that I show you in the pics are special for me. Each of them is a special gift or bought it in a special place for me. I always carry with me my ring Swaroski performed by Camille Lucie my friend Beatriz of Austria gave it to me. I've bought in Ibiza bracelets, my grandmother's watch (it does not appear in this photo) gifts from my brother and my family. I love every little detail that I carry with me. It makes me think a lot when I see it and makes me feel special.

Rachel Bisou jewelry
Las joyas que os enseño represetan la gente que llevo conmigo en mi coración. Cada una de ellas es un regalo especial o lo compré en un sitio especial para mi. Llevo siempre conmigo mi anillo de Swaroski realizado por Camille Lucie que me regaló mi amiga Beatriz de Austria. Llevo pulseras compradas en Ibiza, el reloj de mi abuela (que en esta foto no aparece) regalos de mi hermano y mi familia. Adoro cada detallito que llevo conmigo. Me hace pensar mucho cuando lo miro y me hace sentir especial.

Rachel Bisou Jewelry

Rachel Bisou posing
Rachel Bisou at palace
Rachel Bisou loves u,

xxxx