lunes, 29 de octubre de 2012

BISOU SAY HELLO AT OFFICE !

Hello lovers ! How many days without news about me spinning class and gym after work are the troubles but  . . . i would like to say hello at office. Sorry for the delay but i have to work hard these days. I am really happy to work at this office because my colleagues are very special. Lots of laugh and fancy dresses (Every friday we wear the same colour tshirt at the office) But I never achieve that man wear pink . . . could you help me? haha Its a nice colour, isn't it?

¡ Buenos días amantes ! Saludos desde la oficina . . . Cuántos días sin renovar mi blog . . . He estado muy ocupada con temas de trabajo y el gym así que casi no tengo tiempo de mostraros mis looks diarios. Saludaros desde aquí es algo que me encanta porque tengo un equipazo y me siento muy afortunada de tener los compañeros que tengo a mi lado. Cómo os podéis imaginar nos reímos muchísimo y están todo el día chinchandome (algo que me encanta). Millones de debates y los viernes solemos vestirnos con el mismo color aunque no he conseguido que los chicos vistan de rosa aún, ¿algún consejo? Risitas . . . ja ja ja.


Rachel Bisou at work

I really think I've been very lucky to get into this team and unfortunately at this time we are going through. Appeared just before making a decision between going on my own to start a new life or  travel with my agency Seven models to Singapore. And I do not regret my decision to have stayed. Yes, part of me (adventuress) has been sad but don't worry we will travel soon. . . promise to raise the bar and i will put it in a little too high.

Realmente creo que he tenido mucha suerte de entrar en este equipo y más en los tiempos que desgraciadamente estamos pasando. Apareció justo antes de tomar una decisión entre irme por mi cuenta a otro país o o irme con la agencia a Singapur. Y no me arrepiento de mi decisión de haberme quedado. Sí que parte de mí (la aventurera) se ha quedado triste pero bueno ya tendremos tiempo de aventuras pronto . . . prometo subir el listón y ponerlo muy alto dentro de poco.

La blazier que llevo es de Zara y es larga tipo levita. La camiseta es de Zara Studio y es muy transparente como de papel de fumar. El collar es de Sfera y suele gustar muchísimo además su precio es de unos 9 € combina perfectamente con cualquier outfit.

I bought the jacket in Zara. The shirt is from Zara Studio and It's very transparent as cigarette paper. The necklace (Sfera) costs around 9€ matches perfectly with any outfit.

Rachel Bisou loves u,

xxxxx