domingo, 2 de septiembre de 2012

IBIZA FRONT LINE SHOPPING

Hiya to everyone !!! I'm ready to tell us how amazing is Ibiza among these holidays. I really enjoyed this spare time with my friends. I meet interesting people and i will talk about everything here. The last day we wanted to do everything and we started the day in Cala Conta (lovely beach!) You have to go if you will go to Ibiza.

Hola mis amores de la red !! Ya estoy lista para contaros mis fantásticas vacaciones en el lugar que más me gusta del mundo:  IBIZA. Fueron unas vacaciones idílicas junto a mis amigas. Lo que más me ha gustado ha sido el día y sus magníficas playas caribeñas. Mi preferida: Cala Conta no podeis dejar de visitarla. Os dejo unas fotos del día de shopping.

Rachel Bisou Ibiza Front Line

Rachel Bisou Ibiza
When we came back . . . i felt that i need more clothes because i saw a amazing short as rihanna wear and i fall in love. But a woman appeared in the scene as liar because she tried to tell the police that we crash our car with her car. That's not true! And we called the police. The police came and we had to fill a form because of that . . . I hate her ! She has a rusty car and she pretended that we pay for it . . . In the meantime two vip drivers appears at the scene and told that that woman is a liar. That was amazing ! She was embarrased because of that and i think she could not make anything only spend the time filling the form.

Todo marchaba sobre lo previsto cuando decidí comprarme unos shorts en el centro de Ibiza. Me habían flasheado cuando paseábamos una noche y vi esos shorts rihanneros que me dejaron sin respiración. ¡Tenían que ser míos sí o sí! Rihanna tiene unos muy parecidos en color vaquero y al ser una mega fan de ella yo tenía que tener unos parecidos en mi armario LOL! 


FrontLine Ibiza
Pero una señora se interpuso entre mis shorts porque decía que al aparcar habíamos rozado su coche. Evidentemente la señora al ver a dos chicas bajar y viendo su coche destartalado y oxidado dijo . . .¡Voy a aprovecharme de la situación! Pero . . . no sabía con quien se había juntado. Así que llamamos a la policía y mientras estaba explicando lo sucedido unos chicos que conducían un taxi de servicio VIP para la gente que tiene su yate en el puerto se ofrecieron amablemente para explicar que habían visto el aparcamiento y que esta señora se estaba aprovechando de nosotras. Al final revolucionamos todo el puerto. La señora al ver que nadie le daba la razón se quedó abrumada. ¡Yo sólo quería mis shorts! Total que después de una hora rellenando el papel del atestado y esperar a que la señora sacará su coche lentamente por si nos daba esta vez a nosotros . . . consegui comprarme los shorts más bonitos de la isla. ja ja ja . Esto último fue consejo de los chicos del Taxi. ¡Un saludo para ellos!

Later we only have 15 minutes for buying the rihannas' shorts! I bought this one. Hope you like it ! It cost me a lot to find it and lots of time wasted because the woman. Oh goshhhhh !

FrontLine Ibiza

I bought this one ! awesome  . . . i will make one post soon !
FrontLine Ibiza


Huge hugs

Rachel Bisou loves u . . . except the lady who makes me waste my time haha LOL

xxxxx

Carrer de Vicent Ramon Bartomeu, 13  07800 Eivissa
971 310 289