sábado, 14 de julio de 2012

HOT BOYS

Hot boys around the world! Yes it is ! Men use to make list with hot women or something like that .. so why don't we make our own list? When i was a teenager i use to make this list in our private flat and write that kind of list on the wall. And yes I got the most desirable guy up the list. LOL !

I'm not the kind of girl who try to focus my attention only in physical chemist. Of course it has to exist but not only that, isn't it? But now is only a list . . . so let's do it ! Hope you enjoy it ! 

¡ Chicos atractivos repartidos por el mundo!  Los hombres suelen hacer este tipo de listado con las chicas clasificándolas en todo tipo de listas . . . así que ¿por qué no hacemos lo mismo con ellos? Cuando era una pequeña adolescente y ya nos empezábamos a fijar en los chicos, también hacíamos nuestro listado y lo escribíamos en la pared de nuestra bajera. Y sí . . . yo conseguí salir con el chico por el cual todas suspirábamos. ¡ Mucha suerte porque aparte de guapo era divertidísimo y nos lo pasábamos genial juntos ! Tan bien que mis padres me tenían prohibido verlo. Así que cuando me llamaba a casa me tiraba pequeñas piedrecitas para avisarme (antes no existía eso de los móviles, todo era más romántico) y nos escapábamos juntos a escondidas. Aunque finalmente creo que la que le metía en líos era yo misma . . . ¡ cosas de la edad !

Normalmente suelo buscar algo más para fijarme en un chico que sólo su atractivo físico pero como esto es un listado de chicos guapos . . . ¡Vamos a hacer la lista!  A algunos no tengo el placer de conocerlos en persona a otros sí :) Normalmente los chicos más guapos suelen tener alguna mezcla racial que hace especial su cara.

Amazing fit body and baby face >> 10 points ! Insanity

Amazing smile and body ! >> 8 points !

Skintone and eyes !! >> 7

Oh my good !! Amazing eyes 

Perfect Face!

Evandro Soldati >> D&G shows, model from Brazil and very nice FB friend !!  kisses from Spain !!


Evandro on the Left !! Gorgeous !! (All the team!!)


Ignacio - Friends from Exeter and Rugby Player! Good Look this season!


Rachel Bisou love u,


xxxxxx