domingo, 17 de junio de 2012

RACHEL MINNIE LOVES GT1

Here we are!! After my super bday party I'm death i just want to see the latest two new chapters of the new season of  "Pretty Little Liars" on my bed but I want to introduce Pin & Pon Against the world in GT1 World Championship !! Love to make the cute video production and funny time in Paddock and watching Lamborghini contest making of.

I just want to say that and I will give horse riding lessons with my super mate Amaia together. I will put 4 pics with my new Zara leather jacket ¡ I love it ! 

Grid girl Gt1




Morning !! ¡ Después de la celebración de mi cumple estoy muerta! Sólo quiero estar sentadita en mi cama viendo los dos nuevos capítulos de "Pequeñas mentirosas" y no pensar en nada más porque esta semana me toca estar una hora sola en el trabajo por primera vez y estoy asustada. Espero que no me toque ninguna cosa difícil rezad por mi.  Os presento un video en el cual "PIN & PON" vuelven a ser protagonistas! Me lo pasé genial rodándolo en el Circuito de Los arcos - Navarra.

También contaros que probablemente empiece a retomar mi gran pasión. Volver a montar en caballo con unas clases personalizadas junto a mi gran amiga Amaia. ¡ Prometo subir fotos !



Rachel Bisou loves u.

xxxxx