miércoles, 13 de junio de 2012

FASHION DINNER

Sorry for the delay in post something on my blog but i had lot of stuff to do. Firstly I had to signed the term contract in my computer company. . . so I'm excited about! In crisis time is the best gift you could have ever chiefly if it was your BDay !I have to sleep now because my schedule does not be able to write as i would like it but I'm here.

The shooting was done by Amaia (BBF ever!) in my countryside home and I wear a cap that i bought in Ibiza (Love Ibiza !) a homemade T-shirt made a fifty per cent by my bro and fifty by me(costume) so Hope you enjoy it! I will do one step by step next week, ok? 

Keep in touch and hope you like my new outfit!


Homemade T-shirt

Rachel Bisou
Perdonadme todos por haber tardado tanto en publicar algo en el blog, pero es que mi vida ahora mismo no da para más. Esta semana ha sido mi cumpleaños y he recibido el mejor regalo del mundo. . . firmar el contrato con la empresa para mi continuidad. Tengo que irme a dormir si mañana quiero estar a tope y mi agenda últimamente no me permite dedicar mucho tiempo al blog!

La sesión la realizamos hace un par de findes en mi casita del pueblo. A manos de mi gran amiga ¡Amaia! ¡Qué paciencia tiene conmigo! Llevo una gorra que compré en Ibiza en el mejor viaje de mi vida (os lo contaré algún día) y una camiseta hecha en casa, mitad por mi hermano y mitad por mi (los cortes). Os contaré un paso a paso de cómo hacer una camiseta de hombre en algo bonito y atrevido para este verano. ¡Seguimos en contacto y espero muchos comentarios!


California girl

Please be on time at the dinner

Rachel Bisou loves

Posing

Rachel bisou


Rachel Bisou loves u xxxx