sábado, 26 de mayo de 2012

LUCKY SANTINO ♥ ♥ ♥


I want to dedicate this post because i love him I meet him long time ago by chance.
I went to Madrid and my partnet decided to make something in Tatto Magic http://tattoomagicmadrid.com/home.html when we finished, they wanted to hangout and dinner with us but Im a bit inaccesible for that kind of things. At the first time I said No . . . but lately we made an arrangement and I don't regret because I could meet something special. It doesn't matter the time spent without seeing each other cuz when I always stay in Madrid he give me lots of hugs.

Le dedico este post porque es un amor ;) Lo conocí hace un montón de años por casualidad. Aparecimos en Madrid por su tienda de tattos y mi compañera de viaje decidió hacerse un recuerdo en Tatto magic http://tattoomagicmadrid.com/home.html cuando terminamos, quisieron invitarnos a cenar pero yo que soy un poco "borde" me opuse desde un principio (no me corté ni un pelo en decir no delante de ellos). Insistieron tanto que al final consiguieron que fuéramos a cenar. Menos mal que fui porque hoy en día puedo decir que gracias a esa cena pude conocer a Luxxi ! Una tío especial con unos valores como persona increíbles, miles de conversaciones y muy interesante. Italo - Argentino con un acento que adoro y que da igual el tiempo que pase sin verlo que cuando paso por Madrid siempre me espera con un gran abrazo para recibirme.

Luciano Luxxi 

                                                          Luxxi and me !!!!!!!! 

Apart from that business He sings in a group band. At the meantime I write this i hear him by myspace http://www.myspace.com/luckysantino/music. The best one for me is  "Perfume Amanecer" but "Hoy es cierto" wins. You are like Shakespeare !

Aparte de este negocio, tiene un grupo en el cual es cantante. Mientras escribo, lo escucho a través de myspace http://www.myspace.com/luckysantino/music. Mi preferida era Perfume Amanecer pero ha ganado Hoy es cierto) ¡ Eres un poeta!

Concentrado tocando sus grandes temas

Auténtico
Very pranksters. When I was visiting us One R.Madrid football player was paying her tatoos and started asking me if I would date a football player. . . my answer was: "Never! They are so shallows and That's not I would like for me" I added something that I will not write while that person was looking surprised. LOL . . .When they were laughing. . . course I did not know! Although I really don't care because It's my opinion but it was very funny.

Son muy bromistas y me gastaron una grande cuando fui de visita. Un jugador del R.Madrid estaba pagando sus tatoos y me empezaron a preguntar si yo saldría con un jugador de futbol . . . mi respuesta fue : "Jamás ! son tan superficiales no van conmigo" añadí algo que no voy a escribir mientras esa persona se quedaba mirando sorprendido. jajaja Cuando se fue ellos estaban muertos de la risa . . . claro yo no lo sabía ! Aunque realmente me da igual porque es mi opinión pero fue muy gracioso.

RMadrid Players dejando tinta en su cuerpo (Tatto Magic)

Rachel Bisou loves u,

xxx