viernes, 11 de mayo de 2012

BE CAREFUL!

I use to be innocent and friendly with all people in my life. But when you found some rubbish people you will change your mind. That's what i do now! I put a wall before taking the first step.

When you work in a fashion industry you will find really beautiful people instead of trash people. But sometimes you have to fight with that kind of people. So relax and take it easy my friend ! SMILE. That's my advice.

When I was working for an important brand. The photographer was a completely asshole. The first day tried to have something more but I said NO. That's made his own person change and he became into a grumpiness man. He talked to me aloud and with bad words. And I was absolutely lost. I didn't go to dinner with full team because I prefer to be on my own. But when I was comming to the hotel I found a friend of mine and he gave me the best advice ever.

What kind of advice? He told me: "SMILE".He is one of the best makeup artist of   http://artist.talents.com.es/agostino-faggiano/  (Agostino ) . . . We talked and he gave me encourage to be a devil of a fellow.


And that's what i did. When he talked to me in a wrong way .. i smile .. and every time i smile he felt peeved and ornery.But I felt i won because at the same time he was confused. And i got the best photo at the first time. 

So.. my own advice is ... don't be mad if the person is a completely fool .. Remember.. smile!!!




Solía ser inocente y amigable con la gente que entraba en mi vida, todo esto cambia cuando te encuentras gente cochambrosa que te cambia de forma de pensar. Ahora pongo un muro antes de confiar en nadie.

Cuando trabajas en el mundo de la moda te puedes encontrar con ambos casos. Hay personas estupendas y personas completamente odiosas. ¡RELAX! y SONRÍE. Ese es mi consejo.

Cuando estaba trabajando para una marca importante el fotógrafo era un idiota profundo, aunque supongo que no sabía enfrentarse al no de una adolescente. Así que se dirigía a mi con insultos . . . era su única arma.
Al principio me encontraba fatal porque tu quieres un ambiente cordial de trabajo y hacer todo lo mejor posible. Pero el primer día no pude aguantarme y salí de la sesión sin ir a cenar con todo el equipo, el mundo se me caía encima y quería volver a mi casa. Así que perdida por la ciudad caminando hacia el hotel me encontré a un amigo muy especial que me dio un consejo buenísimo. Me dijo "Sonríe" porque el está disfrutando viéndote triste en la sesión y quedando por encima de ti. Es un gran maquillador http://artist.talents.com.es/agostino-faggiano/ (Agostino  ). Fue justo lo que necesitaba escuchar y encontrar ese apoyo que no tenía en nadie porque estaba lejos de casa fue lo mejor que me pudo pasar.

Así que eso es lo que hice. Al día siguiente me presenté con la mejor de mis sonrisas y actitud.El seguía tratando a todo el equipo como si fuera una rock star . . . en especial a mi. Pero había surgido un cambio, mi sonrisa y despreocupación por sus gritos. Entonces el se encontraba totalmente descolocado por el cambio de actitud. Al final conseguimos unas fotos impresionantes y al finalizar los días de trabajo . . . me acerqué a él y le dije que había ido un placer trabajar juntos. Si pudiera fotografiar la cara que se le quedó fue de agárrate dónde me meto.

Aún sigo enviándole saludos cuando me entero que está cerquita. ja ja ja . . .

Rachel Bisou Loves u,

xxxx