sábado, 12 de mayo de 2012

BASICS

As I told you previously, I use to pickup man t-shirts. I'm in love with this kind of garments. You could wear with jeans and leather jacket and that will be  fantastic. 

Yesterday i received a call from my agency and they give me the opportunity for travelling to Singapur. That's pretty amazing! But I started in a new computing company and I want to bet for my new job. At the same time it's like . . . DAMMIT ! So if the crisis brings me back to not working, I will think about it.








Puerto deportivo - Singapur
What a beautiful city !!

Amazing . . .

Como os dije antes, me encanta robar las camisas a los chicos de la casa. Quedan genial con vaqueros ajustados, camiseta básica y Cazadoras de cuero. Es un look básico que te sacará de apuros en muchas ocasiones.  Los vaqueros que mejor sientan los encuentro siempre en Blanco, no hay otros iguales en el mercado. El elástico se ajusta perfectamente al cuerpo.

Y . . . ¿por qué os pongo estas fotos tan maravillosas de Singapur? Pues porque ayer recibí una llamada de mi agencia ofreciéndome un puesto en esa maravillosa ciudad . . . ¡ Es realmente preciosa ! Pero tenemos que tener los pies en la tierra, la moda es muy efímera y puedes comerte el mundo o quedarte sin seleccionar en ningún casting. Yo ahora prefiero apostar por la oportunidad de trabajo en mi compañía como informática y el día de mañana ya veré. Tal y como esta la crisis, mañana me veo viajando allá. Mañana haré un post sobre los viajes internacionales de las agencias. ♥ ♥ ♥ 


Fotos by: Amaia Oteiza (Love u babe!!)

Rachel Bisou Loves u,

xxxxxx