lunes, 30 de abril de 2012

EXURBAN NEW IN ♥

That's awesome because we made this special shooting in my countryside house. I spent the weekend with all my friends and then Miguel came again and we made this shoot. He will be like my nearly brother LOL. I love this village since i was a child and they transport me to my sweetest age when i could play with my grandma and grandfather ♥♥♥♥.Take care about your aged people cause you will miss when they will demise.

We could make lots of laughs cause we are "very" posh and the house is very old one. Maybe one day i will put some pics and they will kill me. Lots of love for: Amaia, Adriana, Daniela e Izaskun.







Esta sesión tiene un significado especial porque la realizamos en mi casita de pueblo. Me gusta porque me tele-transporta a mi edad más dulce cuando yo podía jugar con mis abuelitos y solo existía la diversión. Aún me trae muy buenos recuerdos y quise compartirlos con mis amigas hace unos findes. Fue algo genial y pudimos estar riéndonos como horas y horas. 

No puedo subir ninguna foto porque me dejarían de hablar jajaja tenemos fotos verdaderamente horripilantes para el ojo humano. Prefiero subir solo las que mi amigo el profesional Miguel Goñi se dedico a hacerme :P Que por cierto nos debe las únicas decentes que nos hizo mientras Daniela intentaba buscar donde se había colocado Miguel. Solo deciros que gracias por estar conmigo en estos momentos tan especiales y que me alegro de tener unas amigas así en mi vida, con mucho cariño para : Amaia, Adriana, Daniela e Izaskun.

Rachel Bisou,

xxxx